¿Sabías que…? Audrey Hepburn pudo haber sido chica Hitchcock

Por Helena Psijalis.

olderaudrey

Audrey Hepburn estuvo a punto de trabajar para el director Alfred Hitchcock pero nunca se llegó a un acuerdo satisfactorio.

Al parecer, Audrey rechazó un papel en el thriller No Bail For The Judge, en la que se hacía referencia a violaciones y una prostituta era asesinada con una corbata. La caracterización programada para Audrey (iba a interpretar a una abogada londinense) requería, como no, que se tiñera de rubio platino.

A la actriz no debió gustarle mucho la idea; además coincidía con un muy deseado embarazo y reclinó. Se dice que desde entonces, fue la «espinita» de Hitchcock (que también estuvo apunto de dirigir Charada) y según dicen, no dudaba en criticar a la actriz en público. Sin embartgo, Audrey solo mencionó «Me encantó el guión que me envió el señor Hitchcock, pero no me hallaba en un buen momento para rodar debido a mi embarazo».

Como dijo el biógrafo Donald Spoto: «El cine la había ido  desplazando (a Audrey) poco a poco, puesto que las películas violentas y con sexualidad más explícita habían ido ganando terreno»

El clásico de cine que no pudo ser sigue en la incógnita.

Paris When It Sizzles 05

 

HELENA PSIJALIS

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.