¿Sabías que…? Audrey Hepburn, resucitada para un anuncio de chocolate

Por Helena Psijalis.

Audrey Hepburn «resucita» por obra y magia de un cuidado montaje para anunciar la marca gourmet de chocolates Galaxy: La bella actriz, fallecida en 1993, continúa vendiendo, esta vez desde imágenes recuperadas del filme Vacaciones en Roma (Roman Holiday, 1953).

Una secuencia cuidadosamente coloreada y montada gracias a la tecnología CGI (Computer-Generated Imagery, o imágenes generadas por ordenador) con el permiso de los hijos de Hepburn, que aseguran que su madre «se sentiría orgullosa con su nuevo papel» ya que era una adoradora declarada del chocolate y la manera que tenía de elevar su espíritu.

El anunciomuestra a la Audrey de siempre dándose un homenaje a base de chocolate dentro de un autobús y subiendo a un coche ajeno con su encanto habitual. Entre tanto, suena Moon River.

El anuncio termina con un «¿Por qué conformarse con el algodón cuando puedes tener seda? « que parece ir a juego con la gracia de Audrey, y recuerda a aquello que ya dijo Billy Wilder sobre ella: «Después de tantas películas protagonizadas por camareras, aquí hay clase».

Un encantador collage para el siglo en el que triunfa todo lo que huela a memorabilia.

 

 

Source: http://mashable.com/2013/02/26/audrey-hepburn-chocolate-bar-ad/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.