Receta gofre, especial celiacos

ESPECIAL CELIACOS

Por Marta Fullera

Todo el mundo aprovecha las fiestas navideñas para reuniones familiares, comidas generosas, regalos… pero sobre todo, a todos nos gusta la Navidad por sus típicos dulces. Nos volvemos locos con los polvorones, el turrón, los pastelitos de mazapán…

Hoy, buscamos alternativas para todos aquellos que no pueden comer algunas de estas cosas, a pesar de que en la mayoría de supermercados podemos encontrar estos productos sin gluten, no hay nada mejor que preparar un buen postre casero. ¿Qué tal si preparamos unos gofres? Tardaremos entre 15 y 30 minutos y además de pasar un buen rato, conseguiremos un postre 10.

Necesitamos:

125 gr. de mantequilla, 3 huevos, 50 gr. de azúcar, 1 cucharadita de azúcar de vainilla, dos cucharaReceta-de-gofres-ligeros-20120212105428ditas de levadura para repostería, 250 gr. de harina de repostería sin gluten, 1 cucharadita de canela molida, 125 gr. de agua.

¿Cómo lo preparamos?

Batimos la mantequilla con el azúcar de vainilla y el azúcar normal.

Una vez obtengamos una mezcla suave y espumosa, metemos también los huevos, uno por uno, y continuamos batiendo.
Incorporamos a la mezcla anterior la harina y la levadura previamente tamizadas. Acto seguido, añadimos el agua templada y la canela molida. Batimos el conjunto hasta conseguir una masa suave y homogénea.
Vertemos la masa en la gofrera y cocina a temperatura media.
Una vez estén los gofres listos, los servimos al momento espolvoreados con azúcar glass y canela molida. Recuerda que también podemos servirlos con miel, con chocolate fundido, mermeladas… con todo aquello que más nos guste, eso sí, todo lo que añadamos que sea también, especial celiacos.

 
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.