CARAS CONOCIDAS Y MUCHO ARTE EN LA FERIA HÁBITAT.

Por Marta Fullera

Tan solo son 5 los días que podremos disfrutar en Valencia de la gran feria del hogar “Hábitat” (18 al 22 de Septiembre), en ella  descubriremos todo tipo de complementos para que nuestra casa vista al mejor gusto. Allí estarán “las últimas propuestas en decoración e interiorismo” tal y como dice la propia página Web del evento.

 

Una feria innovadora donde las haya y es por eso su merecida fama internacional, pues los mejores diseñadores muestran sus últimas propuestas  más renovadas y contará con las mejores firmas hasta el momento. Por esta razón se espera la visita de profesionales de hasta 70 países y la aprobación del sector en el ámbito internacional.

En esta edición el comprador tendrá la opción de obtener productos únicos, de firma. En los que encontramos variantes de todo tipo, tanto en diseño, como en funciones, tamaño  y composición, siempre con materiales respetuosos para el medio ambiente y adaptables a cualquier espacio de tu hogar.

Además cuenta con la visita de Alberto Fabra, presidente de la Generalitat, quien ha dado su voto a favor  y ha recorrido los distintos pabellones del certamen. ¡Pero no era la única cara conocida! Pues como invitado de lujo está Jaime Hayon, un diseñador de renombre internacional que presenta también sus últimos diseños. Aún quedan días para sorprendernos, por tanto ¡hay que estar atento a esta feria!

Imagen de la Feria Hábitat Valencia 2012

Imagen Feria Hábitat Valencia 2012

http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/kredit-na-kartu.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.