Vogue Fashion’s Night Out Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy tiene lugar el conocido evento de moda que organiza la revista Vogue sincronizándose con otras ciudades del mundo. Una iniciativa global en la que las tiendas abren hasta más tarde y ofrecen lanzamientos exclusivos, bebidas, descuentos en sus compras y obsequios de regalo entre otras cosas. El exclusivo barrio de Salamanca y la zona de Salesas/Fuencarral estarán de fiesta. Esta noche el C.C. ABC Serrano se suma a ella. Así que queridas fashionistas: Si lo tuyo es posar en un photocall, pásate por allí porque tienen organizado un concurso de Facebook: “Abc Picture Fashion Show” en el que podrás optar a varios premios si tu foto resulta la más votada.

1º premio- Un par de zapatos de la nueva colección de Membur

2º premio- Complementos de  Javier Simorra

3º premio- Tratamiento facial en el Spa del Reebok Sports Club

4º premio- Peinado LUIS&TACHI + Ritual Tratamiento Kerastase

5º premio- Pack de accesorios de Libélula complementos

6º premio- Un pañuelo de Aita

7º premio- Pulsera de la colección Huayruro de Ccusi. Esta pulsera está realizada en plata 950mm, algodón y semillas de huayruro (típicas de Perú)

8º premio-  Complemento de DayaDay 

Por participar las azafatas te darán un ticket que te permitirá recoger un obsequio en las tiendas del centro (broches, pulseras personalizadas y abanicos ABC Serrano).

Los establecimientos del Centro tiene preparado varias actividades o detalles para quienes se den un paseo por el mismo. Desde degustar las chuches de Candy Bar hasta probar los cócteles que ofrecen Cointreau o Diraronno.

CCUSI dará un refrigerio especial y podrás probarte las joyas que más te gusten  mientras un fotógrafo profesional toma fotos de las mejores poses, si te atreves.

Aïta regalará una bolsa de tela a los clientes que visiten su tienda, Dayaday nos hará un 20% de descuento en artículos seleccionados, Libélula Complementos dará una copa de cava y aperitivo para todo el que quiera disfrutar del Día sin I.V.A en todos sus productos y podrás entrar en un sorteo de un conjunto de sus accesorios al dejar tus datos.

Para los amantes de la belleza, CND Hands.Feet.Beauty, premio del último Vogue Belleza en la categoría de innovación, pondrá a disposición del público a doce manicuristas que realizarán, totalmente gratis la manicura Shellac de CND que dura dos semanas. Nails 4 US un esmaltado express a aquellos que pasen por su stand y Dermalógica te hace un Face Mapping gratuito.

Sigue las fiesta por Girissima.com que organiza otro concurso en Facebook  pero este será de «Estlista por un día».  Si tu look sale ganador podrás ganar un armario de la firma.

El IED Madrid te pone a prueba para descubrir tus habilidades como diseñador y así optar a una beca para el Curso de Especialización de Estilismo de Moda que forma parte de su plan de estudios para aquellos que quieran dedicarse a esta industria.

Reebok Sports Club por su parte, tiene preparada una actividad realizada por profesionales del deporte en la calle y dentro del centro comercial.

No dejes de visitar también Program Vision Óptica, Viena Capellanes y Javier Simorra. Ellos también disponen de detalles y sorpresas para quienes quieran ser partícipes de esta noche de moda.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.